Mi interés por el estudio de la forma de obtener bienestar y salud, comenzó con la práctica de Hata Yoga durante más de 10 años, y un curso de formación, en los que aprendí a dar la importancia necesaria al cuerpo, técnicas de relajación y meditación.

 

Más tarde, el Eneagrama me ayudó a reconocer mis puntos fuertes y mis puntos débiles, para potenciarlos.

 

La formación de Master Trainer en Programación Neurolinguistica,  me permitió reconocer mis recursos para manejarme en el día a día y una serie de técnicas de cambio.

 

Esto me llevo a estudiar Psicología en la UNED y convertí mi vocación en profesión.

 

Hasta ahora había aprendido una serie de técnicas de cambio y la Formación en Terapia Gestalt Integrativa me dio la visión holística del ser humano, como un todo, más allá de las técnicas.

 

Estudiar el curso de Sexualidad Positiva, me ofreció una forma de ver la sexualidad como un grado más de intimidad en la relación.

 

Toda terapia repercute de forma positiva en la familia y grupo al que perteneces. Por ello consideré que necesitaba la Formación en Constelaciones Familiares para trabajar con grupos, familias, etc.

 

Dentro de lo que es la familia los niños y adolescentes tienen una serie de necesidades relacionadas con su momento evolutivo. Estaba planteándome estudiar este tema cuando me llegó el curso de  acompañamiento de niños, adolescentes y su familia con enfermedades terminales. Y profundicé con el Master de Especialización en niños y adolescentes.

 

Me faltaba una técnica para ayudar a recuperar el valor de nuestro cuerpo, sobre todo en situaciones de psicosomatización o de enfermedad. Estuve buscando un medio y lo hallé en la Terapia Shiatsu, que nos permite equilibrarnos física, emocional y mentalmente y recuperar la capacidad de autocuración. 

COLABORADORES

Marta Puig Vidal

(web en construcción)

 

Manolo Salinas

(web en construcción)

Psicólogos en Valencia y Torrente / Psicóloga en Valencia y Torrente / Terapia breve y Gestalt / Terapia parejas / Terapia adultos / Terapia niños y adolescentes

  • b-facebook
  • LinkedIn - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Blogger - Black Circle
  • Twitter Round
  • b-googleplus

Sígueme en estas redes sociales: